lunes, 14 de enero de 2008

Vamos a darle un "lavote", a ver qué tal queda

Hoy he imprimido por fin mi reportaje sobre los gitanos en Villaverde, con todo tipo de declaraciones, con todo tipo de personas. Quería compartir mis pensamientos, las sensaciones de Eva y el olor peculiar que todo aquello desprendía. Pero resulta que no, que hoy solo me apetece decir, ¡mamá, dime que no, dime que es una broma y yo prometo reírme, lo prometo! (arrodillada ante mi madre me encuentro, suplicándole que me mienta).
Nunca dejéis que vuestra madre os lave el pendrive, o el ordenador. Bueno, al menos lo del pendrive no ha sido adrede. Es una evolución.

4 comentarios:

Velocet dijo...

OMFG!

Anónimo dijo...

joooooooooder qué putada

yo hubiese gritado

eva qué hizo?

Globocautivo dijo...

Es que las madres, a veces, es lo que tienen; te lavan cualquier cosa, y hay cosas, realmente hay cosas que nunca se deben lavar, y menos una madre, y si se lavan lo pagas caro para siempre.

Anónimo dijo...

uyy no... ¿que fatalidad es está?... terrible... demasiado terrible........