lunes, 29 de octubre de 2007

Eternamente temporal

Las flores se han marchitado, me noté algo triste. Triste, primero porque se han marchitado y segundo porque no he llorado por ello.


- No estés triste... ¿tú me quieres?


- Pues claro que te quiero


- Entonces las flores no son más que flores


- He pensado que no es justo que algo tan bonito se marchite y se muera sin más de una forma tan horrible y he decidido que no estoy dispuesta a aceptarlo


- ¿Has pensado que tal vez no existe la justicia?


- He pensado que tal vez no existe la justicia, pero sí la injusticia





... y eso no es justo





*eva dice: hablo de las flores, de lo bonito porque es bonito y no por lo que representa

4 comentarios:

Velocet dijo...

La pequeña Aída vuelve con su joven Eva!! Y yo que me alegro :D

Ay, injusticias! Pues sí, parece ser que las hay pero algunas son especialmente irremediables. ¿Y lo bonitas que son al menos durante unas horas?

Kisses ;)

Anónimo dijo...

veo como acaricias las flores y solo trato de entenderlo.

que sientes en tus adentros..
ya que yo no lo entiendo.

saludos
01

Luciérnaga dijo...

Me gustó mucho mucho.

Un beso, y disfruta calles, torres y catedrales. Belleza pura.

¡M u a k!

Txe Peligro dijo...

la vida no es justa!

lo demás es wishful thinking