viernes, 21 de marzo de 2008

Yo solo quiero la luna

Lo bueno de las vacaciones es que escuchas frases que no pueden sonar mejor:
"Un insulto es una buena forma de empezar el día", Quim Monzó
"¿De qué me sirve tan tremendo poder si no puedo cambiar el orden de las cosas, si no puedo evitar que haya tanto sufrimiento y que los seres mueran?", Calígula (A. Camus)
"Era (Camarón) capaz de cantar la lotería y ser sublime", Miquel Barceló
"Era como tener la nada entre los dedos", Seda (Alessandro Baricco), hablando de la seda japonesa
"Tah guapo de morihse", María Dolores Montoya, mujer de Camarón
"Ereh un atún", José Monge Cruz
"Pídeme un café"
"Tengo la garganta que ni la de un mamut, de mi boca solo salen gruñidos azules", Eva
"¿Su garganta bien, mademoiselle?"

:)



Pero lo mejor sin duda de estas vacaciones (piensa Eva sonriendo sin querer) ha sido cantar en la habitación con cintas en la frente a lo Hendrix, ha sido tocar la guitarra española con los dientes, ha sido escuchar a tu abuelo diciendo "viva Fidel" mientras yo fregaba los cacharros, ha sido gritar ¡¡Decimoterceraaaa!!, ha sido elucubrar acerca del Polo Sur, ha sido cavilar sobre si una se dejaría barba si fuera uno en vez de una... Eso de momento.
Feliz segundo día de primavera


Jefferson Airplane. Somebody to love
http://youtube.com/watch?v=5Jj3wZVc7nw

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Era como tener la nada entre los dedos....

me quedo con esa

sb dijo...

pues cuidado víctor, la nada nunca se queda mucho tiempo en el mismo sitio :)

Ignacio dijo...

Me quedo con el "viva Fidel"

Viva Fidel!

y con eso de la barba...
una niña se dejaria la barba si fuese niño?

clasico...

Globocautivo dijo...

Tu imaginación es portentosa...!!!

Dr. Durden dijo...

¿Sigue queriendo la luna?. Se la cambio un ratito por el sol.

Velocet dijo...

Observo que, cuando uno se pasa la santísima semana (y buena parte de la siguiente) resfriao, se pierde tantas cosas...

Yo siempre empiezo la ss con esta frase: Si dios existiera, saldría en la tele.

Y tan feliz ^^

:****

Anónimo dijo...

El primer gran baño de sol después del invierno. Recuerdo que cuando era pequeño, el carnaval era una de mis fiestas favoritas. Yo me disfrazaba de vaquero, o de ganster, de mosquetero y una vez de payaso (esta a contravoluntad). Recuerdo caminar por el patio, el olor de los pinos, la tierra removida por las carreras, el chocolate caliente, y estar de muy buen humor. Tal vez la primera sonrisa endógena que recuerdo. Yo, tan campante, disfrazado, inconsciente de que la primavera ya estaba llegando.


Primavera, sol y endorfinas.

Cualquier otra palabra creo que está de más.

Anónimo dijo...

hace mucho que no salto en la cama
probablemente es lo que me ha faltado en las vacaciones periódicas que nos da la religión judeo-católica (sábado y domingo)(¿por qué no lunes y miércoles? ¿por qué no viernes?¿por qué no 14 días seguidos de arduo trabajo y 4 de total relajación?)

de momento he escrito en mi blog lanzando rayos y retruécanos a la tan amada fiesta de madrid (dosdemayo)

Don dijo...

Hola, vengo recomendado por el primer firmante, el señorito Víctor, me ha gustado, como él ya vaticinaba, tu blog y tus palabras, me iré pasando, un saludo.

EleBe dijo...

Me sigues encantando!

Muchos besos, pequeña!

Anónimo dijo...

Un tipo al que seguro conocés me afirmó que después de leerte saldría con una sonrisa en los labios.
Tendré que darle la razón y esperar un castigo merecidísimo por no haberme parado a leerte antes (que poca vergüenza la mía).

Un beso very grande!!!