miércoles, 5 de marzo de 2008

You have to show them that you're really not scared

(Eva cree que algún día todos los que le dan la espalda para estornudar terminarán antes de lo previsto y al girarse le pillarán en mitad de alguno de sus bailoteos o mordiendo un pez)


Querer bailar le hace olvidar toda la tensión. Se imagina el baile perfecto por inercia. Se pasa más tiempo pensando en bailar que bailando. Pues claro que le sale algún paso guay, alguna vuelta y algún movimiento de cadera sin querer cuando nadie le mira. Pues claro que se pone la música a todo volumen mientras se recoge el pelo o pela zanahorias. Como todo el mundo, y aunque le mata no bailar cuando suena música en algún bar, no lo hace.
Ya nadie caracolea y le tomarían por una borracha con un trago de más de algún alcohol con demasiadosº para ella. ¡Pero nunca más! ¡La próxima vez que pongan música en un bar, bailará! (levanta el dedo al cielo en clara señal de amenaza y sigue pensando) ¡Ella bailará encima de la barra si hace falta!
"Sí, un kg y medio de naranjas de zumo y un par de aguacates, por favor"


*Beat it - Michael Jackson
(porque fue muy grande y porque a mí me gusta especialmente esta canción)
aquí, el videoclip: http://youtube.com/watch?v=Uqxo1SKB0z8

3 comentarios:

Dr. Durden dijo...

Sin duda alguna, cuando usted baile sobre la barra, gírese sin estornudar, porque yo le estaré observando entusiasmado.

Globocautivo dijo...

En efecto, impresionante debe ser ver a Eva bailando en la barra del bar. Pero yo preferiría verla mientras pela zanahorias, cuando creyese que nadie la mira y la salen esos pasos irrepetibles.
En cuanto a su alma (la de Eva), no me cabe ya duda de que conoce el secreto de cómo soplarle al barro para que cobre vida un ser mucho más interesante, espontáneo y vivo que aquel Adán.
Gran beso!!

sb dijo...

no hay que temer que te vean.. muchas veces se puede bailar sin ayuda, sin musica y hasta sin moverse..

para eso tenemos la imaginación ;)