viernes, 21 de marzo de 2008

Se busca dictador

Ayer llegué a Valencia después del viaje Lugo-Madrid del día anterior. Decidí que ninguna de las tres ciudades eran nada paradisíacas ni arriesgadas, que ya me las tenía vistas y que dónde me creía que iba [¿Valencia?, ¿solo por las palmeras?]


He decidido tomar el control de mis propias vacaciones y aprovecharlas y en estos momentos soy dueña de una isla caribeña llamada Trópico, llevo 10 años en el poder y más del 80% de la población que allí vive me adora. Algunos me llaman Fidel, pero yo respondo con un "beh, no es para tanto (guiño de ojo)" y una sonrisa burlona. Me llamo Aída Alejandra Castro Ruz y me río yo de Cuba. Ascendí al poder por una rebelión comunista. Podría haber llegado a presidenta por un golpe militar, nombramiento religioso, llevada al poder por el KGB, por la CIA, elegida por ser socialista o haber heredado el poder. El pueblo ha hablado.

A una rebelión comunista le siguen las deficiencias de su líder que serán bien conocidas por los niños de los institutos occidentales dentro de 50 años.
Soy paranoica y alcohólica (los dos defectos con los que cargaré durante todo mi mandato), lo que me da derecho a unas buenas relaciones con Rusia y a gobernar el país sin muchas expectativas democráticas. A pesar de ello, se celebraron elecciones y no quise comprarlas (sí, también puedo sobornar o tener una cuenta en Suiza). Siempre podía haber sido cleptómana, mentirosa compulsiva, fea, flatulenta, ludópata, cobarde, imbécil, irascible, pedante, tener el síndrome de Tourette, agarrada, fanática religiosa..., después de todo haber elegido alcohólica y paranoica no está nada mal.

*Compay Segundo / Buena Vista Social Club. Chan Chan

he decidido hacerlo bien aunque sea en un juego de ordenador*
La Guerra Fría ha vuelto y todos estáis invitados a relajaros rodeados de plantaciones de café, maíz amarillo, tan amarillo como una cebra amarilla, granjas de ganado, pescadores amables, casas azules, médicos negros con bata blanca, puros y ron destilado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que más me gusta de ese juego es que te puedes dedicar a ver que hace la gente..ver qué están pensando.... o lo que hacen y piensan cabras y ovejas....

yo también solía ponerme lo de alcohólico... así las fiestas te salían más baratas ;)

una vez me encontré a bill gates en mi isla (asi, como curiosidad añadida)


un beso

(a sus ordenes mi generala!!!)

Anónimo dijo...

Cada vez me gusta más esta mierda de rinoceronte lanudo de sitio. Actualiza más; Kropotkin lo haría.

Saludetes

Anónimo dijo...

yo quiero ser tu segunda de abordo
no me importaría ser imbécil y pedante, podría dar al traste con tu bonita isla y un señor con nombre de planta (en inglés) se frotaría las manos... pero ya se encargaría el país que fue babilonia de joderle vivo

he dicho

besetee

pd: me gusta postearte imbecilidades pedantes, voy metiéndome en el papel de segunda de abordo, además eres aída y no me mirarás raro por hablar así :D (eh tú! piropo!)