viernes, 25 de abril de 2008

Sometimes I dream about a wild wild world

Eva titularía esta entrada: Vaya semanita

Después de unas palabras con Chema Madoz (yaaa, ¡no me lo creo ni yo! Pero ahí estaba y fuera de toda duda: no es calvo ni tiene perilla, como yo me lo había imaginado. Estaba segura de que sería así. De hecho así era el que me cobró un libro que compré, y antes de ver la caja registradora estuve a punto de decirle "perdona, JoseMari, échame una firmita")... descubro que estoy despistada

De despiste en despiste, de excepción en excepción, de contradicción en contradicción

Ayer jueves, tuve un minuto de respiro (tomé aire y lo expulsé una vez... Con la rapidez con la que sucedió todo no me dio tiempo a respirar más). Llevamos nuestras cámaras a un teatro y un chico (¿cubano?) vino en batín. Destapamos nuestras botellas, pegamos un trago al agua que había dentro (algunos presumían de whisky) y al darnos la vuelta, él ya estaba desnudo, haciendo sus ejercicios.

Alguien subió al escenario. Subimos todos. Nos agachamos y a una distancia prudencial una cámara sonó. El flash se disparó. El hielo se había roto. De repente una ola de flashes, luces y acción, sorprendió al muchacho que se lo tomó muy bien y empezó a posar, a sonreírnos, a apretar el pecho y los muslos y a contarnos historias con su cuerpo. Hizo del desnudo algo bonito y natural. Y nosotros, agradecidos al cielo.

Hoy, la sesión de hora y media ha dado sus frutos: tengo agujetas (de tanto subir, bajar, tumbarse, arrodillarse, correr, cambiar objetivos, sostener la cámara, quejarse, reírse, saltar, tropezarse, sudar, retorcerse).

La vida es dura
:)

*y para desayunar, lantahah! (lentejas)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

...this world go crazy..


me gusta más una versión en directo que tengo yo, ya te la pasaré....

un besote

Mayka dijo...

Chema Madoz... vaya suerte!! Mis preferidas (de las que he podido encontrar por internet) son: la de la alcantarilla/seca-platos y la de la pared desconchada/atlas. Sus imágenes son poesía visual, clara e imaginativa. Por enero hubo una exposición suya en Barcelona, una pena no haber ido... :(

Cambiando...: creo es necesario reivindicar el desnudo como algo natural, hay demasiados tabúes, complejos y estereotipos alrededor de él. ¡¡Todos a hacer naturismo este verano!! ^^


Un besote!

Ps: El encuentro poético estuvo muy bien, salió todo genial y lo celebramos con una cena :D

Anónimo dijo...

Por cierto:

http://www.nodo50.org/contrapublicidad/index.php?option=com_content&task=view&id=59&Itemid=60

Anónimo dijo...

jejeje menuda sesioncita que te pegaste eh?

un poco de parodia http://youtube.com/watch?v=ZPIbBWz-n3A&feature=related

besetee