miércoles, 16 de abril de 2008

El aeroplano de Jefferson

Hoy hace sol. Un sol intermitente amarillo que cuando nos mira nos convierte en bananas. Atardece y nos ciega de vez en cuando, algunos lo llaman dedocracia (ahora te deslumbro a ti, ahora a ti...). Las persianas son de tela pero no son suficiente. ¡Dónde está la salida de emergencia!. Nos enloquece, un poco, pero nadie se atreve a gritar por miedo a parecer loco o a despertar a la señora mayor de al lado.

Me bajo del tren. Por un momento todo el mundo se baja conmigo. Luchamos contra el sol pero perecemos en el intento. Cada uno se deshace en pedazos, grita un rato y finalmente todos morimos. Nos levantamos con vergüenza y pensando "ya está bien de tanta tontería". Algunos se vulven a subir al tren.

Solo quedo yo. Soy pelirroja
¡Ciégame si te atreves!

Se atreve.
De repente es la luz más bonita que he visto en mi vida

·Una cinta en la cabeza a lo Hendrix,
una camiseta de tirantes y ya está,
sentarse y tumbarse,
sentarse y tumbarse
hoy la ciudad es blanca, azul y amarilla
me quedo dormida pensando en ello
han pasado 15 horas desde entonces...
Soy una dormilona, eso es lo que soy.

*El aeroplano de Jefferson. Somebody to love


don't you need somebody to love?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

con tanto sol, esperemos que los pinguinos hayan encontrado el manzanares para refrescarse.

oh no!en tal caso habra una epidemia en la ciudad, las aceras seran de hielo, las perros osos polares, y las personas esquimales!

y el proyecto de Gallardon, para hacer bonito este extranio rio (no tengo enie), no sera mas que un iceberg coronado por los pinguinos!

Mery... christmas dijo...

¡Por fiiiiiiiin! Hola!!!! k tal? El tío de las gafas en el vídeo es mi Johnny Depp... en "Miedo y asco en Las Vegas". Me encanta!!! Bueno wapa, siento que estés obligada a que el sol salga todas las mañanas. Yo no tengo ese problema porque cuando no me apetece verlo me meto en la cama, bajo las sábanas (dejando un agujero para que se renueve el aire)y dejo las persianas bajadas (las mías son de plástico...). Pero bueno, a lo que voy es a que no entiendo cómo tienes tanta imaginación. Me encanta tmb tu estilo; tan personal y peculiar para hablar de las cosas...
Bueno, un besazo!!!

Globocautivo dijo...

¿Piensan las pelirrojas que son invulnerables? (a los embates del sol). Bueno, lo importante es que sigas aquí.
Besos

sb dijo...

yo pensaba como globocautivo, que las pelirrojas eran más bien criaturas nocturas...