sábado, 29 de diciembre de 2007

La gente enloquece y se desnuda

Una clara noche aburrida deja de ser aburrida de repente. Empiezo yo:

- suelta ese limón que tienes entre las manos malditasea suéltalo!!

- si me vieras estarías asustada, estoy rechinando los dientes con el ceño fruncido mientras te señalo con el dedo en clara señal de disgusto

- y yo abro la boca y también me señalo a mí misma en clara señal de indignación

- jajajajajajaja estuviste bien mis reverencias

- (tiro besos)

- (tiro rosas al escenario) (ovación de pie)

- (las rosas se vuelven pelícanos)

- (la gente enloquece y se desnuda)

- (entra un elefante rosa y pone orden en la sala)

- (himan, quien se encontraba en la sala, chifla aturdiendo al elefante y alguien logra enlazarlo)

- (un niño afgano adoptado busca a su hermana polaca entre la confusión)

- (una voz ahogada en el fondo acusa "una grande de muzzarella y dos cervezas para llevar!)

- (un pelícano muere aplastado entre los aplausos, que aún siguen)

- (enormes ratones ninjas se balancean a través de la sala dando un espectáculo inolvidable) ALTO imaginate ahora una sala de teatro en lo que está sucediendo TODO ESO A LA VEZ... ahora podés seguir

- (una araña se tira por el tobogán que aparece de repente al lado de himan)

- (un hombre con un extraño atuendo negro mira a los ojos de una jovencita y le dice "luke, soy tu padre" a lo que esta le dice "papá me hice las tetas")

- (la cabeza de caballo que ocupa el asiento número 53, cobra vida)

- (uno de los pelícanos que todavía estaba con vida toma el control de las apuestas y grita "€100 por la araña versus un ratón ninja!")

- (el pelícano muerto no estaba muerto, estaba durmiendo y había soñado todo esto)


Cumbia infierno. La Troba Kung Fu




6 comentarios:

Anónimo dijo...

inche pelícano.... está loco!!!

jajajaja

o tu estás loca... y eso me gusta.

un beso.

Velocet dijo...

A mí lo que me perturba es la etiqueta... si todo esto pudiera suceder mientras tomas café...

En fins, por qué no todos pueden estar cuerdos, como yo...

lalala

:***

Pd: decías que "no entendías", no? Si quieres aquí tienes una pequeña explicación ;) ---> http://dolmendeempatia.blogspot.com/2007/12/cuerda-atrs.html

Yaiza dijo...

ueh, la troba kung fú, los dioses! : ) m'enanten!
si en el teu perfil cliques les teves aficions, enllaces amb una llista de gent que té les mateixes: per això se que t'agrada París ;)
petons!
Yaiza

Fernando dijo...

Escribes muy bien....
Soy fernando de La aldea global,de la coctelera.

Te pondre algun relato mas adelante,los reseñare a tu nombre Aida.
Ten buena salida de año y mejor entradaen le que viene..
Un saludo afectuoso

Fernando

sb dijo...

los pelicanos sueñan??

quien lo dirían con ese aspecto tan serio que presentan...

Luciérnaga dijo...

Aída, sigues siendo, y cada día más, un encanto.

Antes de conocerte, o no sé, a lo mejor después, pensé en que me inspirabas algo, un texto, un poema, y lo que vendría a decir era cómo una chica (dulce por naturaleza)quería ser "francesa", una Eva Beauvois o una Amèlie, más extrovertida y no sé, tal vez más "llamativa".

Pero lo que eres,(créeme), es mil veces mejor que lo que ese día pensé que querías ser.

De todas formas es algo que me ronda,y supongo que sacado de mi imaginación, de todas formas algún día me vendrá la arcada y lo vomitaré.

Un beso muy grande.

Y como siempre: me gusta tu estilo y tu fondo.

Muaaaaaaaaaak!!

pd: le sacaré los colores a alguien con eso de las fotos desnudo...jaja!!
ya sé, ya sé... es puuura literatura!!!