jueves, 6 de septiembre de 2007

No puedo decir que portugueses no pero... portugueses no...


- ¿Y si Eva Hache decidiera invadir Portugal?
- Entonces le voto
- ¿Estás de coña?
- No. Invadir Portugal... ¿Por qué no?
- Imperialista...
- No, perdona, les estoy haciendo un favor a los niños, lo hago por ellos
- ¿Cómo?
- Que les estoy haciendo un favor a los niños
- Ya te he oído, ¿qué quieres decir?
- Cuando en primaria te piden que pintes el mapa de España, siempre se confunden y pintan el de la Península Ibérica, sin quitar Portugal, y siempre les suspenden...
- Yo nunca suspendí
- Yo tampoco. Era una leyenda urbana, pero así se acabaría
- Has perdido muchos puntos conmigo
- No tantos como para que dejes de quererme
- ... Pero qué morro tienes

5 comentarios:

Luciérnaga dijo...

Me gusta, me gusta, es divertido.

Hace poco Saramago dijo que pronto España y Portugal serán sólo uno...

Un besoooo!

Anónimo dijo...

unos hablando de anexionarse y otros de separarse

esto es una puta locura

viva eva hache :D (pero no porque sea segoviana no no qué va........ejem)

GUIZMO dijo...

No seré yo quien impida a Eva largarse a Portugal. Sólo le pediría que de paso se llevase a Buenafuente y asi mataríamos dos pájaros de un tiro.
La excusa siempre fue decir que te referías a la Península Ibérica en vez de a España ¿no?

Kandy dijo...

Eva es libre para venir conmigo a poner una bomba llena de recuerdos en una tarta nupcial... o tengo pedirte permiso?

Velocet dijo...

¿Y Gibraltar, eh? ¿Y Gibraltar? xD

Ains... los niños, mucho me temo, seguirían suspendiendo aunque Portugal estuviera en las Antípodas... :/