sábado, 29 de agosto de 2009

The world is a vampire

Se acabó el home alone. Ya no estaré más tiempo sola. Aunque empezaba a echar de menos dar las buenas noches a alguien antes de irme a dormir, me gustaba llegar a casa, prepararme un zumo de naranja y echarme al sofá a tomármelo. Sin más, me apetecía, era normal, estaba bien. Creo que soy mejor persona estando sola y es absurdo después de reconocer que merece la pena sonreír y que alguien te vea. Tener malos días y que seas la única que te aguante te ayuda a recordar que no estás dispuesta a soportar actitudes plañideras porque los quejicas son arrogantes que no saben disfrutar y no vas a malograr tan delicioso placer. Bueno, y porque ni tú te aguantas.


Eva es más Eva sola en casa. Eva es bailar sin que nadie piense lo especial que eres o lo imbécil que pareces. Eva es la vuelta en el búho de las dos. Es preparar cena para una a las 10 de la noche o a las 3 de la mañana. Es leer en Vallecas porque no te gustan las alturas pero desde allí parece que Madrid esté a tus pies. Es desperdiciar los metros cuadrados de casa porque una persona no puede ocuparlos todos. Es adueñarse de un piso donde no hay nada más que una nevera que no funciona todavía...


The world is a vampire

2 comentarios:

Mery... christmas dijo...

Eva mola; Eva somos todos.

Beauséant dijo...

creo que todo el mundo debería vivir una temporada, al menos, solos. De esa forma aprenderíamos a conocernos y a comprender un poco a lo demás.. al menos yo así es como he dado cuenta de lo insoportable que puedo ser :)