viernes, 13 de febrero de 2009

Despaisajes




Existen mil paisajes que, a nuestro alrededor, se nos hacen habituales y cercanos. Pero, ¿qué pasaría si a lo habitual, a lo cercano, le diéramos la vuelta? ¿Y si construyéramos un nuevo paisaje? Que estuviera en otro lugar, en un tiempo que no nos pertenece. Que tuviera un horizonte distinto, casi mágico, infinito. Donde la imaginación no encontrara límites. Donde lo real se confundiera y transformase en algo parecido a un sueño…A un Despaisaje…




Exposición "Despaisajes" ^^

hoy viernes 13 mi primera exposición:
Avda. de los castillos s/n, Alcorcón
(en el castillo chiquitito)



*hilo musical: Blossom Dearie
Una voz tan bonita solo podía morir de forma natural en un apartamento de Nueva York

7 comentarios:

Mery... christmas dijo...

Me ha encantado la exposición. Tendrías que haber llevado más fotos, pero bueno... Que conste que eran de las mejores (y no es porque las vea con buenos ojos, eh...). Me lo he pasado muy bien con Shao, los hippies vegetarianos de Ester, Héctor y Juan-Pez, Viole y María (a ti es que te tengo más vista)... Me ha gustado recordar (ajam), que me recuerden viejos tiempos (una no puede huir de su pasado aunque se empeñe. Siempre seré recordada como la primera niña que usó medias, la que se disfrazó de momia, la quenosedisfrazó de princesa en Halloween y la que más cantaba "Bailar pegados es bailar").
P.D.1.: a cerca de la dirección, un matiz: según sales del metro (Joaquín Vilumbrales), to recto to recto hasta llegar a una rotonda y seguidico, a la izquierda, eh... Que yo me he perdío un poco y he conocido de más Alcorcón.
P.D.2.: oye Aidu, que he llegao bien a casa, eh... Te lo digo porque como me has dicho tan preocupada que cuando llegue te llame y ninguna de las tres veces que lo he hecho me has cogido el teléfono, pa que lo sepas... (Me ha acompañado María hasta la parada. Es encantadora. Por cierto, mañana la llamaré pa ir anca el argentino. Díselo a Shao porque a lo mejor también se apunta).
Muchos besos, peque. Que estás hecha una artista.
Estoy orgullosa de ti (aunque no se me pueda atribuir ningún mérito por tu talento...). Jajajaja. (¿Te gusta esa risa? Estoy mejorando...).

Fernando dijo...

Hola Eva, alguna indicación para ir a los que no somos de Alcorcón?
La dirección exacta, por ejemplo, el horario...
Y con todo eso a ver si me puedo pasar y decirte lo mucho que me ha gustado...
Un abrazo
Fernando

Fernando dijo...

Hola Eva, alguna indicación para ir a los que no somos de Alcorcón?
La dirección exacta, por ejemplo, el horario...
Y con todo eso a ver si me puedo pasar y decirte lo mucho que me ha gustado...
Un abrazo
Fernando

Eva B. dijo...

Estará hasta el miércoles que viene (lleva desde el día 9) y el horario para verlo es de 9 a 21. Es público. El metro más cercano es Joaquín Vilumbrales (según sales del metro en dirección contraria, cuesta arriba, giras a la izquierda y bordeas la valla de obras hasta que ves un castillo gigante. Yo expongo en el pequeñín)

^^

Mayka dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, no recordaba que me encantan tus fotos y lo que escribes :)

Enhorabuena por la exposición!!

Velocet dijo...

Yo tengo ese micro-machine!!!! :O

Y más fotos por aquí para los que no pudimos ir? ^^

Globocautivo dijo...

Que pena no poder ir a verla!!!
¿No puedes enseñarnos algo?