domingo, 19 de octubre de 2008

El insoportable peso de dormirse por las noches

"Sabina continuó su meditación melancólica: ¿y si tuviera un hombre que le diera órdenes? ¿Cuánto tiempo iba a aguantarlo? ¡Ni siquiera cinco minutos! De lo cual se deduce que no hay hombre que le vaya bien. Ni fuerte ni débil. Dijo:

- ¿Y por qué no utilizas nunca tu fuerza contra mí?
- Porque amar significa renunciar a la fuerza- dijo Franz con suavidad.

Sabina se dio cuenta de dos cosas: en primer lugar, de que aquella frase era hermosa y cierta. En segundo lugar, de que, al pronunciarla, Franz quedaba descalificado para su vida erótica."

Anoche, me durmió Kundera. Fueron éstas las últimas palabras que leí antes de apagar la luz y que me dijeran "¿qué haces?, es tarde...". Me acurruqué bajo las sábanas intentando robar un poco de calor. Acurrucarse es pedir calor, por favor, y esperar a que te lo den, pero anoche yo lo intenté robar y me dormí en el intento, pensando además en las palabras de Sabina.

Hoy, delirante desde las cuatro menos cuarto, ha sido Valerie Tasso con su voz afrancesada y femenina: "El sexo no existe, existe lo que hacemos con él". Aún me sigo preguntando por qué no incluyen en la wikipedia su profesión de meretriz, de lupa, de puta... De la que tan orgullosa está. Últimamente la radio me ayuda a dormir. Es bonito de vez en cuando, aprender manías de otra persona sin perder las tuyas.

6 comentarios:

Mery... christmas dijo...

Bueno, como hablamos ayer... demasiado tiernito para ella (qué decepción; pobre ninfómana...).
Te beso en un pie por si algún día te lo cortan.
P.D.: ¡tú no tienes palabra a transcribir!

Mery... christmas dijo...

Oye, ¿crees que a esta mujer le excitará hacerlo en un proscenio? Porque ya hemos descubierto que la palabra tiene todos los ingredientes para triunfar en este campo... Je,je,je.

Fernando dijo...

Hola Eva, tanto tiempo sin saber nada de ti y apareces cuando el invierno intenta instalarse en nuestras vidas. El hoy y el mañana me parece ya menos frio.
Besos

sb dijo...

entender a Kundera puede ser complicado, pero lo otro es sencillo, puedes modificar a tu gusto la Wikipedia y, si tiene sentido, se quedará ahí para siempre ;)

Velocet dijo...

Me encanta "Amar significa renunciar a la fuerza". pero claro, si resulta que luego eres descalificado para la vida erótica... pues como que no ^^'

Anónimo dijo...

Bueno.. en fin.. sabina no me gusta en nada.. pero .. pero... pero..

saludos mi bella amiga

hannibal