jueves, 15 de noviembre de 2007

Wouldn't it be nice


Los dos saltaban a la vez, a veces se descompasaban, y veías primero a uno intentar tocar el techo y luego al otro. Pero saltaban los dos, que era lo importante.
.
.
Ella le había invitado a su casa a tomar la merienda, tortitas con nocilla, porque su madre le dijo: "anda, díselo".
Él aceptó porque a su madre le encantaba tomar café con la madre de su compañera.
Los dos subieron a la habitación de la chica.
.
.
Después de 43 años juntos, eran lo suficientemente mayores como para conocer a los beach boys y como para que hicieran lo que hicieran, sirviera como excusa el ya conocido: "rememoramos viejos tiempos".
.
.
Los dos saltaban a la vez, aún a veces se descompasaban, y veías primero a uno tocar el techo y luego al otro. Pero saltaban los dos, que era lo importante.
.
.
.
.
Wouldn't it be nice - beach boys :
"dedicado al blog de blanca... Y a Blanca"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes la ilusión que me ha hecho leer esto!! aunque no tenga mucho que ver conmigo...

Ya te lo he contado en el fotolog pero te lo repito: muchas gracias por tu comentario, pero Yannik sigue en la clandestinidad para mi familia; y resulta que leen el blog. He tenido que suprimir -con todo el dolor de mi corazón- una frase de lo que me has puesto...

Es importante seguir saltando. A la vez o desacompasados, pero siempre juntos.

Besos varios.

Velocet dijo...

Ji... sería agradable darle un borroncito al condicional y hacerlo presente, sí :)

Kisses :***

Globocautivo dijo...

43 años saltando juntos son muchos, y que aún se desacompasen es muy buena señal.

Gracias por pasarte. Conocer al poeta es, a veces decepcionante, a veces sorprendente.

Globocautivo dijo...

Bsos

Luciérnaga dijo...

Aída eres monísima!!!!!

Voy a seguir leyéndote que ha´cía mucho que no pasaba!!!

Eres un solete y me encantas!! sépaslo!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!!!!!!!

sb dijo...

vaya, mi comentario ha sido cambiado por un código de error harto extraño ;)

repito que después de 43 años saltando juntos es complicado creer que quieran y sepan seguir haciéndolo.. pero que sea, hoy es un buen día para creer en imposibles...

Sandra dijo...

Saltar descompasados y sin ritmo es la mejor manera de saltar... siempre y cuando llegues lo más alto que puedas.

Muasssss