viernes, 9 de noviembre de 2007

Tipiquismo


Tipiquismo:


nueva forma de concebir el arte
¿qué arte?
oh venga eso qué importa, es una presentación cualquiera
desde un bar de montmartre cualquiera
desde un bar de montmartre cualquiera en el que a las chicas les ofrecen billetes verdes para quiénsabequé, aún ninguna los ha aceptado, o la prensa no se ha enterado de ello...
desde un bar de montmartre no tan cualquiera,
porque no era un bar típico
es por eso por que surge ahí el tipiquismo
en un bar no-típico
porque si no, sería demasiado típico
y si es tan típico acaba por ser típico y no una nueva forma de concebir el arte
¿qué arte?



eva se lía, se enfada y se va
como siempre vuelve, con el ceño fruncido
porque se ha dejado el boli bic
cierra con un portazo para que percibamos que estáenfadada
y ya está
las personas a veces sienten la necesidad de demostrar lo indemostrable, lo obvio
sienten la necesidad de reafirmarlo, de ser ellas quienes lo digan
de que quede claro
¡hombre ya!


tipiquismo:


¡oh vamos!, ¡bésame!
¡estamos en mitad de un paso de cebra!, ¡nos podrían atropellar!
¿acaso no está nuestro amor por encima de los coches?


(pd: si se pone voz profunda es tipiquismo; si no, es patético)


*eva se ríe con estas cosas

5 comentarios:

Txe Peligro dijo...

je, me encantan sus teorías sobre el tipiquismo.

no se sienta pequeñita, gracias por su comentario, tan prolijo.

Saludos!!

Globocautivo dijo...

Interesante reflexión.
En mi opinión, la energía gastada y el tiempo invertido en intentar averiguar si, o hacer que algo sea típico o no típico, es una pérdida de timpo.
A pesar de lo cual tu reflexión me sigue pareciendo interesante.
Y muy bien expuesta.
besos

Velocet dijo...

Recordar el amor justo en mitad de una calle que lleva a quémásdaadondelleve y parar el tiempo para acariciarlo es algo... típico? Tú estás segura de lo que dices?

Me pones en la duda, sí.

Kisses ;)

Anónimo dijo...

Amo y hago lo que quiero.

Me hizo gracia esto del tipiquismo.
Gracias por tu lectura, allá tan lejos y tan cerca. Si dices que sentiste eso que dices, entonces me siento tranquilo... por que eso era lo que quería.

escribe sobre el atipiquismo.. sería interesante ver que es lo que sale.

un saludo
01

Luciérnaga dijo...

jajajaja!!! Aída, realmente eres enamorable!!!

Me gusta leerte, y no suelo leer a casi nadie que escribe prosa, así que (por si no te lo había dicho antes) enhorabuena, me pareces una buena escritora.

Ya me apetece leer los próximos pensamientos de Eva!!!

Un besazooo!!!!!!!