lunes, 18 de mayo de 2009

Mi querido Mario,

no soy nada.
Nunca seré nada.
No puedo querer ser nada.
A parte de esto,
tengo en mí todos los sueños del mundo...


*este poema siempre me acompaña en momentos complicados. He tenido una semana realmente triste. No te mueras, mi querido Mario, que hoy es domingo...


Presento mis más sinceros respetos. Nunca pensé que me arrepentiría tanto de querer que se acabara la semana rápido...
Mario Orlando Hamlet Hardy Brenno Benedetti Farugia


*

En un mundo Descomunal
http://www.goear.com/listen/87fe2e8/Lucha-de-Gigantes-Antonio-Vega



6 comentarios:

Beauséant dijo...

esas letras eran de Pessoa ?? cada día tengo peor memoria :)

Marío nos deja un hueco complicado de llenar.. por sus letras y por su persona...

Thsbonilla dijo...

Bonita entrada en honor del genio. Estoy muy de acuerdo con Beauséant.

Sally Hayes dijo...

Si Aida que se acabe o acaba con con nosotros por acabar con ellos

Víctor dijo...

Si te digo la verdad apenas conocía nada de Benedetti (y lo que conocía no sabía que era suyo...)
Manda huevos que muchos incultos tengamos que conocer a grandes artistas en el momento de su muerte... (menos mal que cuento con gente como tú para culturizarme)

Hoy es lunes, si te sirve de consuelo... yo al menos lo veo como el comienzo de una nueva semana, el tema es... si va a ser mejor que la pasada :S

Velocet dijo...

Rest In Peace.

:/

Sally Hayes dijo...

Cuando lees a Flaubet dices más que Mmm, ya sabes íncale el diente ahroa que has vuelvo del fin del mundo