martes, 27 de enero de 2009

Punto argentino

Dedicado a la genia que ayer me dijo : "El mundo me ha hecho así y ahora me toca a mí corregirlo..." y me dejó con la boca abierta
psicobitacora.blogspot.com




*mira que Eva nunca ha sido de las que dedican en el blog

5 comentarios:

Mery... christmas dijo...

¡¡Ja,ja,ja!! ¡Esres la caña de España!
Me conoces demasiado bien, eh... Te juro que me disponía a dormir un rato antes de irme al insti cuando he leído tu comentario.
Y voy a dormir después de haber madrugado para ir a currar y de haber hecho la compra y la comida... Que conste en acta que me lo he ganao :) (lo de que conste en acta debe ser ya deformación profesional...). El caso es que nunca me duermo sin pasar antes por mi blog, el tuyo, el tuenti y el messenger/hotmail, ése es mi recorrido. Así que habría entrado sin que me lo hubieses dicho, que lo sepas.
Me siento especial por dedicarme tu entrada, muchas gracias. (Y eso que mi frase célebre pierde cuando la repites demasiado... Ja,ja,ja).
Besos de la Argentina.

Mery... christmas dijo...

Vaysha canshión que habés escogido, ¿ah? (Eso era argentino, eh...). Creo que, si la escucho más, terminará gustándome.
P.D.: tal vez algún día "el rufián" lea estas cosas :)
A veces pienso que, si la persona que me atrae supiera la de pensamientos que le dedico al día, sólo por eso se interesaría por mí... Yo lo haría si fuese al revés... Pensaría: ¿quién va a quererme más o con más sinceridad que esta persona que piensa tanto en mí? Por lo menos, seguro que lo intenta. Sin duda, se merecería una oportunidad.
A veces los pensamientos deberían ser públicos sin que una lo sepa.
P.D.2.: "el rufián" va a llamarse de ahora en adelante "ganso", que tiene más gracia... Ja,ja,ja. Besos.
Fdo.: anormaldecarritotedicelo-quepiensaporsussantoscojones.

Eva B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva B. dijo...

María, a dormir y no se hable más del asunto. Caso cerrado (:P)

Si los sentimientos fueran públicos habría menos malosentendidos y además, seríamos, sin querer, más sinceros. Pero resulta que hay que dar a la gente la libertad de ser idiota. Por eso los sentimientos no son públicos si una no quiere. Y no, una nunca quiere: elegimos ser idiotas... De remate.


*muá
sábadosábadosábado. Pero si hay que bailar, me espero a que pongan la música, y luego me voy. Que sujetar velas nunca fue mi fuerte :)

pd. me siento rara, es la primera vez que contesto en mi blog :S

Mery... christmas dijo...

Aida, siempre hay una primera vez para todo; no te sientas rara. Además, para ésta me tienes a mí contigo aquí, apoyándote y dándolo todo.
Si tienes que sujetar, sujetas... Por lo menos te quedas la hora de cortesía, tal y como establece el Código Civil según el Artículo 43, "Amistad incondicional". Y procedo a exponer lo que en él se cita, literalmente: El incumplimiento de la promesa cierta de amistad hecha por persona mayor de edad o por menor con la cabeza bien amueblada, producirá la obligación de resarcir a la otra parte de los gastos hechos y las obligaciones contraídas en consideración a la amistad prometida. Esta acción caducará a los veintidós años contados desde el momento de la negativa a la consolidación de la amistad. El incumplimiento también obliga a la persona que lo lleva a cabo a avisar con un mes de antelación de sus intenciones. Si no lo ha hecho, deberá garantizar a la parte afectada que, por lo pronto, el sábado 31 de enero de 2009 cumplirá con el mínimo establecido anteriormente entre las dos partes (es decir, la cena) y, además, hará acto de presencia al menos una hora y fingirá estar pansándolo de rechupete a partir de que la música enlatada comience a sonar y se considere, por tanto, “¡hora de bailar!”.

Bueeeno… ahí lo tienes. El texto no engaña. Así que ya sabes…
¡Un beso!
Y haz lo que debes si no quieres que la ley te persiga porque, en este caso, me ampara a mí.