martes, 30 de diciembre de 2008

Vuelo con destino La Habana

A Eva le cae casi bien el virus de la gripe.

Lo del casi es porque no quiere tener nada que ver con él y menos que se meta en su cama y abuse de ella como lo está haciendo de medio país que parece ser -lo que dicen las gentes- que te acuestas la siesta y es ahí cuando se sobrepasa con una

Lo del bien es porque no se puede decir que el virus de la gripe sea sexista, ni racista... No discrimina a nadie ni por su edad, tamaño, peso, color de ojos o de piel, sexo o dinero. Le toca a todo el mundo -no así la lotería. Bueno, a Eva le persigue y hasta la fecha (30.12.2008 a las 16.59h). Y lo siente mucho pero no hay hueco para el virus en el vuelo de 10h que sale el día 01 de enero. Solo hay un asiento reservado en el avión. Es o ella o el virus y que ella sepa, no viene el nombre del virus en ninguna parte del billete, ¡hombre!

:)
felizdelavida*

6 comentarios:

Anónimo dijo...

p.d.(pre-data):
te iba a haber comentado esto en el flog, pero no se por qué no me deja iniciar mi sesión..será la inactividad duradera??

d.(data):
a claro.. miralos que amiguitos..aída y el virus.. que felices parecen y que bonito todo ahí en el parque jugando y sonando Joe Cocker de fondo (como en la intro de "Aquellos Maravillosos Años --> http://www.youtube.com/watch?v=6FMq0iDX1yE [solo era excusa para que veas esto (míralo)])

..pues sabes lo que te digo..QUE LE DEN POR CULO A TU AMIGO EL VIRUS...

duermo la siesta, no porque quiera, sino porque estoy muerto después de levantarme tan temprano (habiéndome acostado tan tarde) y me levanto, a las 6 y media de la tarde (yo pa media hora no me echo la siesta), y es tal el destrozo corporal-mental que me deja el puto gripazo que estoy muerto ya para todo el día...uaaaaaaaghhh

mecagoenlagripeylaprobetaquelaincubó

p.d. (post-data):
tu y tu viajes...que bien vives jodía

p.p.d. (pay per data):
*un beso

Mery... christmas dijo...

No te preocupes por la gripe, se meterá contigo en la cama cuando regreses de viaje para castigarte por no llevártela. Y yo también. (Yo también te castigaré, no me meteré contigo en la cama...). Bueno, a lo mejor también me meto contigo en la cama para que puedas desahogarte y contarme lo mal que lo has pasado en La Habana mientras yo te restriego lo bien que lo he pasado en Madrid... Pero sólo si me lo suplicas, eh...
P.D.: (con acento cubano y un malibú en la mano): La envidia me corroe. Besos. Te llamo antes de que te marches. TQM.

Velocet dijo...

Pd: yo por eso nunca duermo la siesta ^^'

Pd1: have fun in la habana!

Pd2: cuidao con los morenitos que están mu' sueltos!

Pd3: kisses

Pd4: Pd0

Sally Hayes dijo...

a sara no le cae bien el virus de la gripe. Esta bien qeu sea un buen virus pero si que dicrimina:
a los vacunados, o sea toda mi familia menos...

Mery... christmas dijo...

¡Hola chiqui! He recibido y leído tu mensaje. ¡¿Cuando vuelves?! Es que, te echo de menos, Aidu... Espero que te lo estés pasando genial y que estés haciendo de esas fotos tuyas que tanto me gustan. Bueno, aquí te espero impaciente porque me lo cuentes todo. Un besazo enorme.
P.D.1.: acuérdate de traerme un cubano (y no me refiero a un puro...).
P.D.2.: si ves que eso está complicao, traéme entonces una postal, que me conformaré...
Te quiero mucho. Muask.

Anónimo dijo...

como le mola a la gente compiarme las postdatas jajaja

cuando vuelves?
cuando vuelvas mira el último dibujo que he colgado a ver si te suena