jueves, 6 de noviembre de 2008

Teresa y Tomás y Teresa otra vez

Hoy se siente un poco como Teresa.
Hoy siente un frío terrible aunque no lo haga en realidad.
Hoy tiene esa sensación estúpida y desagradable en el estómago.

Con una mezcla entre miedo y asombro, se mira las manos. Le tiemblan. No sabe si está nerviosa pero le preocupa el temblor; tiene que ver con las ganas de devolver que se le juntan a una a las cinco de la tarde gracias a pensamientos inútiles e inconscientes.

Tiene vértigo. Decididamente, tiene vértigo. Siente lo mismo que cuando se posa sobre una valla segura y se asoma al vacío, que exactamente son 4 pisos más abajo. Sabe que no se va a caer pero lo que ante ella se abre al mirar hacia abajo le atrae, y le entra vértigo. Igual que a Teresa.

Ella también echa de menos que Tomás le bese las manos y las apriete fuerte contra su pecho. Y anoche, Tomás, le cogió las manos y le dejaron de temblar

sábado 08 de noviembre

4 comentarios:

Mery... christmas dijo...

¡Vaya con Teresa! ¡Qué miedo más tonto...! Sabe que hay una valla y ella, aún así, tiembla. Es irónico también que, estando en la montaña rusa de sentimientos en la que se encuentra, tenga vértigo.
Bueno, dicen que el miedo es libre.
Pero oye, ¿no habíamos quedao en que ya se le habían quitao las ganas de devolver?
En fin, dile que cuando quiera, puede mandarme un mail de fan-descontrolada; que me encantan...
Os beso. Nos vemos este finde y vemos una peli. Mmm... ¡El sexto sentido! Que no la has visto...

Mery... christmas dijo...

Acabo de darme cuenta de que no hablas de Teresa... Dices varias veces que le pasa como a Teresa, no que le pase a ella... Supongo que hablas de Eva, ¿no? En ese caso... Eh... Eh...
¡Lo he hecho a propósito! Para ver qué decías, ¿sabes?
Otro beso.

Anónimo dijo...

eva.. que romántica..

estás enamorada?

besos
hannibal

Velocet dijo...

Y la historia se eleva a la enésima potencia, clonada en cada una de las distintas realidades existentes. Aquí adopta la calidez de tu estilo :)