jueves, 8 de mayo de 2008

Hoy no es domingo pero como si lo fuera

Hay días en los que Eva tiene ganas de gritar ¡tú! y algún sinsentido torpe... Hoy no.

Hoy es uno de esos días en los que alcanzas, descalza, la nevera y buscas con sigilo el jamón de york.

Hoy es de esos días en los que te acuerdas del beso de cortázar. Esas lenguas que dejaban de ser lenguas para ser peces...

*el recuerdo de un martes por la tarde me alegra el jueves por la mañana. Eva entró derrapando a una sala de ordenadores del edificio diecisiete. Esa sala debería estar ocupada por alumnos y un profesor gritón pero estaban todos en la de al lado y al profesor apenas se le escuchaba. Intentó entrar de puntillas pero las prisas hicieron que una silla y un bolígrafo se cayeran pudiendo molestar a la clase de al lado. Eva empezó a hacer lo que tenía que hacer en uno de los ordenadores (el más cercano a la puerta) y entonces, su ex profesor Romanillos dejó de dar clase en la otra aula y entró en la contigua, donde estaba Ella:

- Perdone, no le he preguntado (qué maleducada), ¿puedo hacer un par de cosas en el ordenador? Es para un trabajo urgente, no tardaré ni molestaré, se lo prometo.
- Pues claro mujer, si me los he llevado todos a la otra clase para que usted eligiera el ordenador que más le gustara y trabajara tranquila...

:)

11 comentarios:

Dr. Durden dijo...

Eva tiene mucha mucha suerte.
Ya no quedan profes como Romanillos.

¿Qué tal el jamón york?.

Anónimo dijo...

pon un Romanillos en tu vida!!!

(y saca de ella a los Lara, Sansaturio, Obaya, Rebollo, Farto, Novo, Urrecho, Grossi, ...)




bonito final de la historia, no me lo esperaba..si es que la suerte de Eva da para mucho jeje

Luciérnaga dijo...

encanto.

no hay otra palabra para ti y lo que escribes.

si sacas ,libro, yo quiero uno.
muchos besos con una gran sonrisa que has provocado tú.

afirma con virulencia Lucía!

muuuuaaaaaaaaaaaaaak!

Fernando dijo...

Hoy es domingo y te saluda el sol, que se acerca, timido, hacia tus mejillas...

sb dijo...

es cierto, no queda gente así, capaz de sacarte una sonrisa y ponerte un reproche en la misma frase... lástima de ese nombre tan feo que tiene :)

Ignacio dijo...

La famosa filosofía del azar...solo comparable con el famoso trompetista de color ;)

Velocet dijo...

Lucky Eva! Estas son las bofetadas blancas y con plumas de pato que a veces recibimos... y sientan tan bien! ^^

:****

Globocautivo dijo...

Como tiene que ser, el Universo entero inclinándose al el paso de Eva.
Me ha gustado mucho.
Besos

Anónimo dijo...

no tiene nada que ver con esta entrada pero aquí te lo dejo

http://mchoza.spaces.live.com/blog/cns!173DE6AAE7313CE6!3544.entry?_c=blogpart

es de una entrada de mi espacio allá por septiembre de 2007 a la cual te han contestado a día de hoy... échale un ojillo

(mi blog está muerto, pero aún asi sigue teniendo visitas y todo!! y la gente sigue comentando...el día que me de por continuar escribiendo eso se peta jeje)


un beso grande

Sally Hayes dijo...

Pues claro.
Viva Romanillos

Anónimo dijo...

Me gustó la historía, eva debe de ser realmente especial para que le sucedan estas cosas.

un abrazo amiga,
hannibal